Loading...

Nosotros

20 años creando estrategias de seguridad
Inicio / Quiénes somos

Inteligencia aplicada a la seguridad

Contamos con un equipo de profesionales certificados internacionalmente, que en nuestros 20 años de trayectoria profesional, ha atendido más de 260 casos de secuestro, cientos de crisis por extorsión así como manejado varias situaciones de crisis en las empresas.

Nos distinguimos por analizar de manera permanente los patrones y tendencias de la delincuencia para mantener al día nuestros procedimientos de seguridad. Mantenemos vínculos instituciones académicas para emplear métodos de transmisión de conocimientos fundamentados pedagógicamente a través de modelos tecnológicos.

Desarrollamos un innovador y exitoso programa rentable y medible de seguridad, llamado Modelos preventivos, que es redituable en términos de costo-beneficio y accesible a empresas grandes, medianas y pequeñas.

Somos la única empresa que cuenta con un programa de capacitación en línea para las organizaciones y sus empleados, fundamentado en sólidos principios pedagógicos y estrategias didácticas, que disminuye efectivamente hasta en un 80% el riesgo de ser víctima del delito.

Dos hombres dándose la mano como saludando.
20
Años de experiencia
260
Secuestros negociados
200
Extorsiones prevenidas
102
Cientes satisfechos

¿Qué dicen nuestros clientes?

Me siento protegido y en buenas manos. Un equipo de profesionales tan decente y confiable no tiene precio.

Felipe Alvarado, Director de Seguridad de Coca Cola de México

¿Qué dicen nuestros clientes?

Gracias a Dios que existe gente tan profesional que nos ayude en problemas graves. Desde el primer momento me sentí mucho más tranquila, y sabía que estaba en buenas manos.

Mamá de un hijo secuestrado

¿Qué dicen nuestros clientes?

El tener un programa de seguridad tan completo en la parte preventiva, disuasiva y reactiva, nos ha permitido disminuir en un alto porcentaje las incidencias delictivas en mi empresa.

Restaurantes La Taba

Nuestro equipo

Contamos con asesores en diferentes áreas certificados y con años de experiencia tanto en el análisis y la creación de estrategias de seguridad, como en la comunicación efectiva al interior de la empresa.

Seguridad estratégica

Sostengo que el fin último de las actividades de nuestra empresa es aportar tranquilidad a nuestros clientes y sus empleados, a través de estrategias inteligentes, simples y efectivas.

Pablo Carstens
Director

Seguridad efectiva

El éxito de nuestros trabajos se basa en análisis detallados de hechos y datos objetivos con los que cimentamos las estrategias de seguridad de nuestros clientes.

Mario Hernández
Análisis de riesgos

¿Por qué elegirnos?

Somos creativos

Hemos creado estrategias de seguridad compartidas, en formato outsourcing, a través de los cuales podemos servir, con eficiencia, a clientes grandes, medianos y pequeños.

Somos analíticos

Nos esforzamos por comprender a detalle las diversas dimensiones de riesgo de nuestros clientes, crear estrategias y procesos de seguridad para ellas y después medir su efectividad.

Somos empáticos

Si bien vivimos de nuestro trabajo, no trabajamos exclusivamente por motivos económicos. Somos gente de vocación y nos gusta crear ambientes para nuestros clientes en los que se trabaje con tranquilidad.
Lo invitamos a platicar