Loading...

Capacitación en prevención
de delitos

Inicio / Servicios / Capacitación en prevención de delitos

Capacitación en prevención de delitos

Su objetivo es los alumnos disminuyan el riesgo de ser víctimas de delito, enseñándoles una metodología para que conozcan cuáles son sus puntos más vulnerables, qué señales que anteceden a un hecho delictivo y cómo actuar frente a ellas, así como qué cambios pueden hacer y qué rutinas incorporar a su vida cotidiana para incrementar sus niveles de seguridad.

Alcance

  • Difusión de la normatividad
  • Cultura de seguridad
  • Curso de autoprotección personal y familiar
  • Curso prevención de pérdidas

¿Qué hace únicos a nuestros cursos?


Su efectividad es medible
En primer lugar medimos su efectividad: antes de la capacitación realizamos una encuesta de victimización en la empresa, para conocer el número y tipos de delitos que han sufrido sus empleados, por nivel en la empresa, sexo y lugar de trabajo. Meses después de la capacitación volvemos a realizar la encuesta de victimización para ver en qué medida cambió el número de delitos y cuánto se redujeron las pérdidas monetarias de la empresa en este rubro.

Sus contenidos son actuales
Los temas de nuestros cursos incluyen las últimas tendencias en el modus operandi de los delincuentes.

El aprendizaje es efectivo
Empleamos una perspectiva pedagógica actual, técnicas didácticas y materiales de apoyo cuidadosamente seleccionados y elaborados para asegurar que tanto el trabajador como su familia comprendan e incorporen los conocimientos impartidos a su vida cotidiana.

Personas en la computadora.

Amenos y significativos
Nuestros cursos se apoyan en videos animados profesionalmente, que logran pasar la barrera del miedo propia del tema, para llegar hasta la conciencia del trabajador estimulando su comprensión efectiva. Son divertidos, cortos y con información relevante y significativa para su protección, puesto que le presentan los temas para los que el riesgo de ser víctimas es más probable.

Impartidos en línea
Los cursos se realizan en línea, en sesiones de no más de 15 minutos, apoyados por materiales de repaso y recordación.

Benefician a sus familiares
Quienes toman nuestros cursos son provistos con información didáctica para explicar los contenidos a su familia, extendiéndole así los beneficios de la capacitación.

Nuestra propuesta de capacitación

Conozca un ejemplo de nuestros materiales de capacitación.

Lo invitamos a platicar