Contamos con un equipo de profesionales certificados internacionalmente, que en nuestros 20 años de trayectoria profesional, ha atendido más de 260 casos de secuestro, cientos de crisis por extorsión así como manejado varias situaciones de crisis en las empresas.
Nos distinguimos por analizar de manera permanente los patrones y tendencias de la delincuencia para mantener al día nuestros procedimientos de seguridad. Mantenemos vínculos instituciones académicas para emplear métodos de transmisión de conocimientos fundamentados pedagógicamente a través de modelos tecnológicos.
Desarrollamos un innovador y exitoso programa rentable y medible de seguridad, llamado Modelos preventivos, que es redituable en términos de costo-beneficio y accesible a empresas grandes, medianas y pequeñas.
Somos la única empresa que cuenta con un programa de capacitación en línea para las organizaciones y sus empleados, fundamentado en sólidos principios pedagógicos y estrategias didácticas, que disminuye efectivamente hasta en un 80% el riesgo de ser víctima del delito.

Sostengo que el fin último de las actividades de nuestra empresa es aportar tranquilidad a nuestros clientes y sus empleados, a través de estrategias inteligentes, simples y efectivas.
El éxito de nuestros trabajos se basa en análisis detallados de hechos y datos objetivos con los que cimentamos las estrategias de seguridad de nuestros clientes.